- El cliente debe comprobar su pedido antes de realizar el pago, especialmente las tallas, diseños y personalizaciones de cada artículo, ya que cuenta con toda la información en la web y, puede consultar todas las dudas antes de confirmar el pedido.
- Se podrá modificar y rectificar el diseño siempre que quiera el cliente hasta que quede conforme con su pedido, hasta la confirmación de la grabación del pedido.
- Se podrá modificar la cantidad, modelo y tallas de productos hasta la confirmación de la grabación del pedido.
- Cuando existan personalizaciones no se permitirá la devolución del producto, por lo que se enviará una solicitud de confirmación del diseño, la talla y la personalización antes de realizar la grabación.
- Una vez se haya confirmado la grabación y se encuentre el pedido en proceso de producción no se podrá detener la grabación y supondrá un coste para el cliente.
- NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR HABER PEDIDO UNA TALLA ERRÓNEA POR PARTE DEL CLIENTE.
- NO NOS HACEMOS RESPONSABLES SI EL CLIENTE NO REVISA EL PEDIDO ANTES DE SU CONFIRMACIÓN PARA ENVIAR A PRODUCCIÓN.
- Sólo se aceptarán devoluciones en caso de que se hayan enviado prendas erróneas o la grabación sea incorrecta con respecto al pedido realizado y posteriormente confirmado por el cliente.
- En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos personalizados que no se puedan poner a la venta para otro cliente.
- Siempre que sea posible, se negociará las mejores condiciones para la empresa y el cliente para solventar cualquier incidencia.