CONDICIONES DE COMPRA

  • Los pedidos y presupuestos se realizarán a través de la tienda virtual: https://andaraxpublicidad.es/tienda-2/
  • Para consultas y pedidos pueden contactar por whatsapp: 640 89 19 97 o e-mail: grupoandarax@hotmail.com.
  • El cliente debe comprobar su pedido antes de realizar el pago, deberá revisar especialmente las tallas y diseños para cada modelo y talla, así como la personalización que debe llevar cada artículo.
  • Las tallas especiales pueden conllevar un sobrecoste y un retraso en el pedido. TALLAS GRANDES, NIÑOS Y BEBÉS BAJO PRESUPUESTO.
  • Las personalizaciones suponen un retraso en el pedido debido a que:
    • Dependemos de nuestros proveedores (si la prenda no se encuentra en stock)
    • Dependemos del volumen de trabajo del departamento de diseño (si hay que realizar un diseño personalizado).
  • Las prendas son personalizadas, por lo que una vez realizado el pago su pedido pasará a cola de taller con un plazo de producción de 14 días laborables y hasta 4 días laborales para el envío dentro de la península ibérica.
  • El diseño y la producción de los artículos contenidos en sitio web son personalizados por Andarax Diseño Publicitario S.L. CIF: ESB04644399. BOULEVAR CIUDAD DE VICAR Nº 1606. C.P. 04738 PUEBLA DE VICAR. ALMERIA. En el caso de que los diseños estén registrados con propiedad intelectual, se deberá solicitar al propietario del diseño en caso de venta y/o rectificación del diseño.
  • Para personalizaciones o si desea pedir artículos para su empresa puede pedir presupuesto en el whatsapp 640 89 19 97 o en el mail grupoandarax@hotmail.com.
  • El cliente debe comprobar su pedido antes de realizar el pago, especialmente las tallas y diseños para cada uno, ya que se envía en este documento tallaje de cada prenda.
  • Cuando existan personalizaciones no se permitirá la devolución del producto, por lo que cuando el diseño sea diferente al reflejado en la web, se enviará una solicitud de confirmación del diseño, la talla y la personalización.
  • NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR HABER PEDIDO UNA TALLA O DISEÑO ERRÓNEO POR PARTE DEL CLIENTE, por lo que los costes de la devolución, si procede, o la repetición del pedido correrán a cargo de cliente.
  • Sólo se aceptarán devoluciones en caso de que el pedido se hayan enviado prendas erróneas o la grabación sea incorrecta con respecto al pedido realizado y posteriormente confirmado por el cliente.
Carrito de compra
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?